Signorelli a una zancada de la serie A
El vinotinto Francisco Signorelli saltó al terreno de juego desde el once inicial, disputando todos los minutos sin ser sustituido en el empate 2 por 2 frente a Cittadella, en condición de visitante por la penúltima jornada de la serie B italiana.
El encuentro comenzó con un Empoli como amplio dominador del partido, en donde al minuto 16 se colocaría en ventaja, 6 minutos más tarde, aumentaría el marcador 2 por 0. Sin embargo, los anfitriones reaccionaron con un penal anotado al minuto 39 que descontaría la pizarra, fue entonces 4 minutos más tarde, cuando llegaría el gol que sentenciaría la paridad 2 por 2 en el compromiso.
Los dirigidos por Maurizio Sarri dejan pasar una oportunidad crucial, ya que de haber conseguido una victoria en el encuentro, estarían probablemente celebrando su ascenso automático a la primera división del fútbol italiano. El venezolano días atrás se expresó ante las cámaras diciendo que "sería un pecado no aprovechar esta gran oportunidad de ascender".
Indudablemente, como la esperanza es lo último que se pierde, el Empoli y el criollo Signorelli tienen una extensa posibilidad de ascender, debido a que disputarán el último partido este viernes 30 de mayo ante el Pescara que se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones, se llevará a cabo en condición de local la cual tendrán a la gente a su favor, "los azzurri" dependen sólo de sí mismo para logar el objetivo.