Datos que dejó el UA Zamora vs Dvo Táchira B
Datos que dejó el UA Zamora vs Dvo Táchira B
Otras Divisiones

Datos que dejó el UA Zamora vs Dvo Táchira B

Alexander Arvelo
2014-03-31 14:05:48
714

Jornada 9 del torneo de Promoción y Permanencia

Datos del UA ZAMORA VS DVO TACHIRA

30/03/2014

 

- Es la primera vez que se juega en el Carlos Correa Flores a puerta cerrada.

 -Es la cuarta  vez que se enfrentan estos equipos, el duelo lo domina el UA ZAMORA: 2V; 1E; 1D

 

- Javier Araque marcó su cuarto gol en la era del Prof. José Luis Useche. Es el gol #195 en la historia del club y el #121 en condición de local

 - Javier Araque no marcaba desde el 26/01/2014 ante la ULA FC, curiosamente fue en ese mismo arco y en el minuto 55.

 

- Adrian Bustamante llega a 4 asistencias en este torneo y suma 7 vistiendo la camiseta albiazul.

 

- Germán Martínez se une al selecto grupo de los jugadores con dos mil o más minutos en la era del profesor Useche, ocupa el tercer puesto con 2076.

            1.- Javier Araque                 2561

            2.- Jhon Novoa                    2181

            3.- German Martínez            2076

            4.- Juan Arenas                   2005

 

 

- No se ganaba en condición de local desde el 09/02/2014

 

- Es la séptima vez que se gana de local con el marcador de 1x0

 

- Curiosamente 6 de los 8 goles que ha marcado el UA Zamora en condición de local han sido en la Arquería hacia el sector Andrés Bello y en el segundo tiempo.

 

- 6 de los 8 goles marcados hasta ahora en condición de local han sido con la pierna derecha los otros 2 se marcaron de cabeza, y todos se han marcado dentro del área.

 

- Luego de 8 jornadas se logra conseguir el primer partido en el que no se reciben goles en el Torneo de Promoción y Permanencia.

 

- El DT José Luis Useche continua aumentando su registro personal en el banquillo del UA Zamora, suma 31 juegos. (13V;6E;12D).