Los venezolanos en el exterior siguen sumando minutos
Perozo y vizcarrondo continúan siendo indiscutibles en sus respectivos clubes
Los legionarios venezolanos continúan sumando minutos con sus respectivos clubes. Foro Vinotinto te trae un repaso de la actuación de cada uno en la jornada de este sábado.
Alexánder González
El polivalente jugador vinotinto no fue convocado esta jornada por el FC Aarau.
Franco Signorelli
El volante venezolano inició su quinto partido consecutivo como suplente, y disputó los últimos diez minutos de la victoria del Empoli ante el Juve Stabia (2-1). Los azzurri son segundos en la Serie B, puesto que da acceso directo a jugar en la Serie A de Italia la próxima temporada.
Gabriel Cíchero
Disputó los primeros 45 minutos del empate entre el Sion y el St. Gallen (1-1) en la Superliga suiza. Su club se aleja poco a poco del descenso.
Grenddy Perozo
El defensa zuliano disputó los 90 minutos en el empate del Ajaccio ante el Toulouse (2-2). A pesar del buen resultado conseguido por el equipo corso, siguen a diez puntos de la salvación cuando restan siete fechas para el final de la Ligue 1.
Josef Martínez
A pesar de jugar todo el partido, Josef se fue sin marcar y, para más inri, amonestado. El criollo no convierte gol desde hace seis partidos, coincidiendo con el mal momento del Young Boys, que no gana desde hace cinco jornadas.
Julio Álvarez
Después de 31 jornadas ininterrumpidas jugando todos los minutos, Julio Álvarez se perdió un partido del Numancia (por acumulación de tarjetas amarillas). Sin él, cayeron 0-1.
Oswaldo Vizcarrondo
'Vizca' jugó completo por segunda jornada consecutiva, y ayudó al Nantes a lograr un importante empate ante el Bordeaux (0-0). Luego de caer en un bache profundo, los de Michel Der Zakarian se van recuperando, y están a punto de asegurar la permanencia.
Salomón Rondón
'Salo' vio desde el banquillo la segunda victoria consecutiva del Zenit bajo el mando del portugués André Villas Boas. Los de San Petersburgo derrotaron al Amkar Perm (1-2) y asaltaron nuevamente la punta de la liga rusa, empatados en puntos con el Lokomotiv Moscú.