Real Anzoátegui tomó un respiro
Los realistas recibieron en el Estadio José Antonio Anzoátegui a Potros de Barinas, ambos quipos tenían la necesidad de obtener los 3 puntos para así alejarse un poco de las últimas posiciones de la tabla y meterse en la pela por la permanencia
Se Jugaba la séptima fecha del Torneo de Promoción y Permanencia 2014, con Real Anzoátegui comprometido a ganar en casa.
Comienza el partido: ambas oncenas llegaban al área pero ninguna concretaba. Real Anzoátegui se acercaba al área rival sin fortuna, hasta que un tiro de esquina, al min 19, que rebota la defensa de la visita, es conectado por Javier Gonzales para el 1x0 que a la postre sería definitivo.
Los azulcrema dominaron el partido y la mitad de la cancha: al minuto 26 el capitán Jermanin Valecillo pudo ampliar el marcador para los de la casa, pero el portero, Kelver Sánchez, lo evitó.
Potros intentó empatar mediante los pies de Jesús Maldonado, pero, para fortuna del Real, el disparo pegó en el palo.
En la segunda mitad, ambos conjuntos diputaban la posesión de la pelota: los realista se vieron mejor físicamente y terminaron con el dominio del partido mientras que los visitantes dependieron de varias pelotas paradas para inquietar el arco custodiado por Julio Torres, que tuvo una buena tarde en su debut manteniendo su valla invicta.
Los realista tomaron un respiro con ese triunfo y mantienen intactas sus aspiraciones de lucha por un puesto en la permanencia. El próximo sábado 22 de marzo recibieran al Filiar Del Caracas, en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui a las 4 de la tarde.