Desastroso debut Aurimarrón
Desastroso debut Aurimarrón
FutVE

Desastroso debut Aurimarrón

Antonio Olmos
2013-08-12 12:38:43
616

El Trujillanos FC recibió una soberana paliza de 4-0 en la Capital

Una tarde gris, una molesta lluvia y un destrozado rectángulo de juego, daban la previa de lo que sería una absoluta y total pesadilla para el Trujillanos FC, equipo que venía de recibir una ajustada eliminación en la Copa Total Sudamericana y que jamás imaginaria lo que estaba por suceder en el comienzo del Torneo Apertura.

Un estadio Olímpico de la UCV con problemas de iluminación obligaba a jugar lo más temprano posible, la 3:45pm sería el punto máximo de espera, si no se daban las condiciones, se suspendía el partido, Así que después de esperar el tiempo acordado, el clima mejoro un poco, y los encargados de decidir dieron el visto bueno para comenzar a jugar al fútbol o deberíamos decir waterpolo.

Con los 22 jugadores en cancha y sin tiempo que perder el Arbitro Principal Alexis Herrera dio el pitazo inicial y comenzó la pesadilla, en los primeros minutos el “TRU” se mostraba batallador, buscando espacios y tratando de invadir el territorio saurio, pero eso sí, sin mucho peligro para el arco defendido Alain Baroja, ya que los atacantes “Guerreros” están más secos que el desierto del Sahara y acumulan 270 minutos sin saber que es anotar un gol.

Antes de terminar el primer tiempo el Caracas FC comenzó la “Masacre”, cuando Ricardo Andreutti aprovechara un balón rifado en una jugada confusa dentro del área aurimarrón, colocando de esta manera el 1-0 que parecía sería suficiente para ir al descanso, pero la desconcentración de los visitantes le dejo un espacio a Dany Cure que solo pudo ser detenido con falta y dentro del área por el capitán Edixon Cuevas, otorgando de esta manera un penal que cobro Roberto Tucker, tiro que falló pegando la esférica en el poste izquierdo, pero con la fortuna de que la pelota golpeo la espalda del cuidavallas Luis Rojas y se transformó en el 2-0.

Con este duro golpe moral y anímico los jugadores se fueron a los camerinos, para los rojos, la fiesta apenas estaba comenzando. Así que inicio la segunda mitad y el Trujillanos FC no reaccionaba, jugando a un estilo al que podríamos llamar “Zombie” no molestaban al conjunto local.

En el minuto 64 un agarrón dentro del área a Javier Guarino regalo otro tiro penal al Caracas FC, otra vez cobrado por Tucker, pero en esta ocasión haciéndolo efectivo sin ayuda, así pues, mientras los saurios celebraban el gol, Maiker González era expulsado por el árbitro, y los de Trujillo se quedaban con 10.

Ya con un hombre menos y 3 goles en el saco, no había nada que hacer si no esperar el fin de la pesadilla, pero no sin antes recibir otro gol de parte de Andrés Sanchez para el catastrófico 4-0 final.

Ahora el TFC regresa a casa, después de una gira por Bogotá y Caracas, que dejo una eliminación y una goleada, esperando entonces ver que hacen los “Profes” para el próximo partido contra el Zulia FC en la Ciudad de Valera.

Partido para el cual no contarán con Maiker González por la expulsión, pero en donde ya podrán estar disponibles Arquimedes Figuera, Wildiyhon Vivas y Victor Sifontes.