El Fulham de Amorebieta se debilita
El equipo dirigido por René Meulensteen sufrió en el último día del mercado de fichajes, las bajas de dos jugadores importantes, tales como Dimitar Berbatov y Philippe Senderos.
Conociendose ya las bajas de Berbatov (traspasado al Mónaco) y Senderos (traspasado al Valencia), el club londinense decidió reforzarse en las últimas horas del mercado de fichajes con el central John Heiting, y los volantes Lewis Holtby y Konstantinos Mitroglou. Sin duda alguna, a pesar de cubrir las necesidades del equipo, las bajas que se producieron en las últimas horas pesan, ya que Berbatov y Senderos eran jugadores que disputaban una gran mayoría de minutos.
Por lo tanto, mediante el mercado de transferencias y los resultados recientes conseguidos por el Fulham se nota una gran decaída del club de Amorebieta, ya que de los últimos cinco partidos disputados solo ha conseguido una victoria. Cabe destacar que en los últimos tres encuentros (2 derrotas, 1 empate) el venezolano Fernando Amorebieta no ha entrado en la convocatoria debido a recientes problemas físicos. De tal manera, este presente mes de Enero, no finaliza bien para el conjunto blanco que tendrá que enfrentarse el día de mañana al Southampton, luego el martes al Sheffield United por el "Replay" de la FA Cup (1-1) y para finalizar la siguiente semana, el domingo a un Manchester United que recuperó la ilusión con Juan Mata.