En territorio de Potros el UAZ ganó con lo justo
En territorio de Potros el UAZ ganó con lo justo
Otras Divisiones

En territorio de Potros el UAZ ganó con lo justo

Daniel Oliveros
2013-10-06 09:53:25
450

Los zamoranos sacaron su casta y ratificaron su buen momento en el torneo

Con la misión de ganar en tierras foráneas el Unión Atlético Zamora, enfrentaba un compromiso muy complicado ante potros de barinas en su cancha de los pozones. Era la primera vez que ambos conjuntos se median en competiciones oficiales, los forasteros venían de sumar 3 puntos en la carretera ante San Camilo y esto le sirvió como fuente de inspiración para tomar por asalto la cancha de José Antonio Páez y sorprender así a un equipo de potros que venía con muy buena racha en su feudo.

Como una tromba salieron los locales para pasar por encima de los de Useche pero se encontraron a un Juan Andrés Arena inspirado en una de sus mejores tardes para evitar en varias oportunidades la caída de su portería. El paso de los minutos le permitió al equipo albiazul asentarse en el terreno e ir tomando el pulso a los embates rivales.

 Cuando mejor hacia las cosas el conjunto local de Potros, en una magistral jugada de German Martínez para habilitar a Bustamante para que este definiera de gran factura y ponerle así cifras definitivas al cotejo que pasaría la mayor parte de su tiempo en la misma tónica, con unos potros encimando a los zamoranos y estos logrando defenderse con efectividad pero con algo de desorden.

Con este resultado el UA Zamora suma seis puntos en la tabla de colocaciones del grupo occidental III y luego del receso por la fecha FIFA, el equipo albiazul preparará todo para enfrentar de manera contundente al equipo de Turen por la fecha 5 del campeonato local de la tercera división del balompié nacional.

Cabe resaltar que en este compromiso el Uaz, logra tomar un nuevo envión anímico que le permitirá tener 2 semanas de tranquilidad para montar y corregir todos los detalles para enfrentar su próxima contienda, además el profesor Useche, logra recuperar a los jugadores que están tocados y que no habían podido jugar por molestia. Esta es la cancha número 14 en la que juega la divisa zamorana en su historia pasando por sus inicios de la tercera división y su paso por la segunda B del futbol rentado nacional.