Mineros busca levantar cabeza ante el Anzoátegui
Negriazules parten con ventaja, ganaron el partido de ida 2x0 en Puerto Ordáz
Mineros de Guayana vive un mal momento, lleva tres partidos sin ganar, y lo más alarmante NO HA ANOTADO goles en esos partidos, contando con jugadores que en teoría deberían marcar gran cantidad de goles como Zamir Valoyes y Richard Blanco, y detrás de ellos, Alejandro Guerra, Ángel Chourio, Edgar Jiménez, entre otros.
Aparte vienen de sufrir una goleada categórica el domingo 4x0 de parte de Carabobo, por lo cual el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela ante el Deportivo Anzoátegui debe servir para que el equipo salga del bache en su juego y sobre todo de la sequía de goles.
Mineros entrenó el lunes en la tarde, y el martes realizó el último entrenamiento antes de partir a Puerto La Cruz, la misión es “ser inteligentes y estar concentrados” como fueron en el partido de ida para poder sellar el pase, según manifestó Ángel Chourio.
Por su parte Richard Páez dijo que “no hay tiempo para lamentos”, buscando de esta manera que sus dirigidos cambien el chip y saquen el tortazo -como el mismo lo calificó- que les dio Carabobo. Para este partido se espera el descanso de algunos jugadores, pensando en el duelo del sábado ante el Caracas FC por la jornada 9 del Torneo Apertura, así como el debut del juvenil Luis “Balotelli” Guerra.
En frente tendrán a un rival que a pesar de sus problemas económicos ha sabido sacar los resultados necesarios, que lo mantienen en la cima del Torneo Apertura, y vienen con la moral por las nubes tras ganarle el domingo al Deportivo Táchira 2x0.
El partido está pautado para las 07:00 PM en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, y será dirigido por carabobeño Paul Riera, asistido por José Martínez y José Jiménez también de Carabobo, mientras que el cuarto árbitro será Giancarlo Perluzzo. El partido será transmitido vía Streaming por la web La Cuna del Futbol.