El campeón se conformó con un empate en la Carolina
Por la fecha 5 del torneo apertura del fútbol profesional venezolano el Zamora FC recibió en su reducto el Agustín Tovar la Carolina de Barinas al Atlético Venezuela, en el que se pudo definir con el encuentro de la fecha dadas las circunstancias previas al encuentro. Los barineses tenían 17 encuentros de manera consecutiva marcando al menos un gol en su estadio desde aquel encuentro en el que perdieran 2 por 0 ante Llaneros de Guanare, encuentro en el que incluso Gaby Torres fallara un penal, pero este domingo la fortuna logro acompañar al equipo blanquinegro en su presentación ante los nacionales.
Con un Angulo inspirado y la fortuna de su lado tras ver estrellar 2 pelotas en los postes la furia llanera salió bien librada de su enfrentamiento ante los capitalinos, que demostraron su buen momento y siguen siendo la agradable sensación del torneo.
Zamora pasa por un corto bache en su rendimiento y es normal en todo equipo del fútbol, este encuentro marca la no posibilidad de continuar en la cima de la clasificación que ahora ocupa el equipo de la cota 905 dirigido por el estratega Eduardo Saragó. Zamora desde el 14 de abril del 2012 no empataba a cero en condición de local, es decir que el funcionamiento de los de Sanvicente se ha mantenido en un muy alto nivel pero en la presentación ante tucanes y esta ante el Venezuela han sido los dos compromisos para enviar al olvido.
Se viene un semana importante para replantear y fortalecer al grupo de cara a lo que le corresponde afrontar y de esa manera saltar el próximo domingo a buscar seguir con el buen ritmo y la racha ganadora que siempre a caracterizado al la furia llanera. El Zamora FC visitará por la fecha 6 al Atlético el vigía en la carretera y tendrá que salir por todas a buscar un resultado favorable que le Permita seguir con su esperanza intacta de alzarse con el título del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.