El Zulia FC sigue sin conocer la victoria como local
Ante 5.400 personas presentes en el estadio Pachencho Romero el Zulia FC realizó un excelente juego pero la definición de sus delanteros no estuvo con ellos.
El cuadro local salió al juego con determinación e intensidad y serian ellos quienes provocarían las primeras jugadas claras de peligro, primero con un disparo de Noguera que pasaba cerca del arco rival. Un Noguera, cabe destacar, que se transformaba en extremo cuándo atacaba el equipo petrolero. Al minuto seis de partido, mediante un tiro de esquina el central del cuadro rojo, Sánchez, cabecearía con peligro pero Romero atajaba sin problemas. En los minutos siguientes, Aparecido realizaba una dura entrada a Andreutti que se transformaría en tarjeta amarilla y lo condicionaba a él durante el resto del partido.
Y cuándo el Zulia FC controlaba el balón y ritmo del partido, mediante un tiro libre llegaría el primero para el Caracas FC con un disparo de Rómulo Otero que sorprende al arquero rival. Finalizaba así la primera parte, Zulia 0-1 Caracas FC. El equipo local de más a menos y el rojo tenía sus oportunidades más claras mediante la pelota parada.
En la segunda parte, Nino Valencia apostaba por la entrada de Arteaga y salía en su lugar Marquez. Cambio que involucraba colocar a Padilla en la posición del jugador anteriormente mencionado y en donde el resto del partido se le noto incomodo. A los seis segundos de inicio del segundo tiempo, llegaba una jugada colectiva del Caracas FC que anotaría sin problemas Javier Guarino, colocaba el marcador 2-0 para el equipo visitante.
Luego del gol caería anímicamente el cuadro zuliano y el Caracas FC controlaba los tiempos del partido, y llegaba para liquidar el encuentro, el tercero para el rojo que anotaba el recién ingresado Rubert Quijada. Al término del partido, se produjeron actos de violencia entre ambas oncenas, incluso diversos fanáticos lanzaron botellas y piedras a los jugadores del equipo visitante.