En Trujillanos se prendieron las alarmas
En Trujillanos se prendieron las alarmas
FutVE

En Trujillanos se prendieron las alarmas

Ilich Suárez
2013-09-05 12:05:52
914

Nada le sale al conjunto andino este torneo. La diligencia anunciará decisiones el día de mañana

Luego de caer goleado en la tarde de ayer 1x3 en Punto fijo ante el Unión Atlético Falcón,  se prendieron los focos rojos en Valera.  La afición esta que arde y exigen la salida del técnico Pedro Vera.

El saldo es muy negativo para los guerreros esta temporada, que comenzó con la participación con mas pena que gloria en Copa Sudamericana,  siendo el saldo total de 3 derrotas y 4 empates, con 12 goles en contra y solo 5 a favor; ningún delantero de Trujillanos ha llegado a 3 goles, misma cantidad que les anotó el punta del U.A. Falcón Sergio Álvarez en el partido de ayer.

La Tribu Guerrera, barra principal del amarillo y marrón pidió la salida del actual timonel a través de su cuenta twitter @Tribu_Guerrera : “¡¡FUERA PEDRO VERA!! Basta de tanto conformismo, por amor al Trujillanos FC RENUNCIE”. Además, informaron que apenas finalizado el partido en Falcón, el propio técnico guerrero envió mensajes a su líder pidiendo disculpas y asumiendo la responsabilidad del resultado.

Las cosas venían turbias desde el principio, la salida de 13 jugadores de los cuales 7 eran titulares ya había creado molestia en la afición Valerana, al punto de que este torneo ha sido la plaza menos visitada del fútbol nacional, promediando menos de 250 aficionados por partido, algo lamentable para una plaza que se caracterizó por llenar las tribunas a lo largo de la historia.

El Presidente del club, Reinaldo Berardinelli, declaró  en la mañana de este jueves en un programa radial que  siguen confiando en el actual cuerpo técnico, asimismo  afirmó que “Confiamos en este equipo y esta plantilla, entendemos la molestia de la afición, estaremos informando de algunas decisiones que se van a tomar, ya nos reunimos con el Gobernador que nos ha llamado con preocupación”. Al  ser cuestionado sobre la responsabilidad del mal momento señaló “Trujillanos tocó fondo pero pedimos paciencia. Yo soy el culpable, soy el Presidente del equipo, se nos hace difícil mantener los jugadores porque los representantes los venden como mercancía y aquí no pagamos en dólares a nadie, Trujillanos es un equipo modesto y seguirá siendo así”. Berardinelli dio a conocer que esta tarde tendrán una reunión con el cuerpo técnico y el día de mañana informarán las decisiones a tomar.