Perfil | Academia José Antonio Páez
Barinas Barinas, Barinas | E Estadio Juan Bautista Pérez
Fundación
2017

Poco se conocen de los datos de fundación de la Academia de Fútbol José Antonio Páez, pero se conoce que desde el 2017 están en actividad en la ciudad de Barinas, estado homónimo. Y está desde ese mismo año participando en el fútbol profesional.

Debutó el 4 de marzo del 2017 con empate 1-1 ante Ilusión Naranja Barinas en Tercera División. Finalizó último en el grupo Centro-Occidental, con apenas 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas del Apertura, misma suerte ocurrió en el Clausura, finalizando último, pero esta vez sin victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Para la Temporada 2018 estuvo inscrito para participar en el Grupo Centro-Occidental II pero se retiró poco antes de iniciar el torneo. Finalmente en el 2019 si tuvo participación en la categoría de bronce, pero sin suerte en el torneo regional, finalizando penúltimo en el Apertura con apenas 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas, quedando sólo por encima de Universitario de Barinas. El club quedó fuera de la Temporada y posteriormente no siguió participando en otro torneo organizado por la FVF.

Información y Fotos: Grupo de Facebook del equipo
Línea del Tiempo
2017

Fundación de la Escuela José Antonio Páez.
2017
2019
Leyenda
Fundación
Cambio de Nombre
Cambio de Escudo
Fusión de otro Club
Mudanza
Refundación
Nuevo Estadio / Uso de Nuevo Estadio
Dirigente / Presidente / Ícono del Club
Participación Torneo
Participación Torneo Internacional
Título
Premio
Estrella (Título Absoluto)
Hito / Evento
Desaparición
Evento Importante